Ariel Arnaldo Ortega regresó a las canchas de Ledesma en la jornada de ayer durante un partido solidario que se desarrolló en el Club Sportivo Alberdi. El Burrito desplegó su magia futbolística junto a otras figuras de Ledesma.

El público asistente colaboró con un alimento no perecedero y ropa para donar a familias jujeñas en estado de vulnerabilidad. Además en el entretiempo, el grupo La Cantada animó aún más la fiesta con su música.

Burrito - Partido a beneficio

El Burrito se mostró muy feliz de participar del evento y agradeció al público que se acercó y colaboró con la causa solidaria. Ortega había vuelto a Ledesma para compartir la noche de navidad con su familia y aprovechó además para pasear por la ciudad y disfrutar de otros partidos de fútbol informales.

Burrito - Partido a beneficio

Entre las figuras que participaron del encuentro a beneficio estuvieron: Fabricio Ávila, Nacho González, Luciano Paz, Benjamín Robledo, Agustín Velázquez, Nahuel Casasola, Venancio Herrera y sus hijos Luciano y Agustín, Carlos Topo, Toto Audamas, Rubén Florvera, , Marcos Gutiérrez y Gustavo Romano.

Burrito - Partido a beneficio

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados