Ariel Arnaldo Ortega regresó a las canchas de Ledesma en la jornada de ayer durante un partido solidario que se desarrolló en el Club Sportivo Alberdi. El Burrito desplegó su magia futbolística junto a otras figuras de Ledesma.

El público asistente colaboró con un alimento no perecedero y ropa para donar a familias jujeñas en estado de vulnerabilidad. Además en el entretiempo, el grupo La Cantada animó aún más la fiesta con su música.

Burrito - Partido a beneficio

El Burrito se mostró muy feliz de participar del evento y agradeció al público que se acercó y colaboró con la causa solidaria. Ortega había vuelto a Ledesma para compartir la noche de navidad con su familia y aprovechó además para pasear por la ciudad y disfrutar de otros partidos de fútbol informales.

Burrito - Partido a beneficio

Entre las figuras que participaron del encuentro a beneficio estuvieron: Fabricio Ávila, Nacho González, Luciano Paz, Benjamín Robledo, Agustín Velázquez, Nahuel Casasola, Venancio Herrera y sus hijos Luciano y Agustín, Carlos Topo, Toto Audamas, Rubén Florvera, , Marcos Gutiérrez y Gustavo Romano.

Burrito - Partido a beneficio

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario