jueves 16 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2012 - 19:44

El Chañi ganó y se ilusiona

El Chañi venció a Zapla por 3 a 0 en el estadio de “La Tablada” con goles de Ortiz, Salazar y Rebollo.

En uno de los partidos programados por la liga jujeña de fútbol, “el tiburón” fue mucho más que “el merengue” y se quedó con la victoria afianzándose aun más en las primeras posiciones de la tabla general.

A lo largo de las últimas victorias conseguidas en forma consecutiva por los de la Viña, se evidenció un buen manejo de pelota y claridad a la hora de definir en cada una de las situaciones que se le presentan y de esta manera ser contundentes en el ataque.

Síntesis:
Chañi: Sánchez, Villarroel, Martínez, Ibañez, Trujillo, Vargas, Ortiz, Quipildor, Rebollo, Salazar y Vergara.
Dt:Marcelo Sánchez.
 
Zapla: Jorge, Gutierrez, Reynoso, Genovese, Solis, Vilte, Cari, Valdez, Salto, Guaymas y Abad.
DT: Angel Cerdan
 
Goles:
1T 25' Ortiz (Chañi)
2T 23' Cesar Salazar (ChaÑi)
2T 33' Rebollo (Chañi)
 
Expulsados:
Toledo (Zapla)
Salto (Zapla)
Vargas (Chañi)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado