Después de que un ex dirigente de Quilmes, Carlos Coloma, indicara a Rodrigo Escribano como el responsable del 38-38 en las elecciones de AFA en 2015, el empresario, protagonista de aquella votación, salió a defender el nombre del dirigente albiazul, indica el diario La Voz.

"No mientan mas. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecian dinero a los que votaban a Segura", publicó Tinelli a través de su cuenta oficial en Twitter, para luego remarcar: "En la votacion del 38/38, Coloma no vio nada porque estaba al lado mio. Rodrigo Escribano es una persona de bien. Fijense quien escribe la nota".

"Lamento que un medio serio como @infobae, de un gran amigo como @danielhadad , se preste a estas operaciones de exvoceros de Segura", finalizó.

La denuncia de Coloma, subida por Infobae, explica que el vicepresidente de Talleres era uno de los encargados del escrutinio y que, desde su lugar, vio cómo alteraba el conteo. La nota fue acompañada por un video que puede leerse arriba.


Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario