Descanso.. 

El detalle en la vestimenta de Messi que se llevó la atención de todos

Messi disfrutó de un centro de Esquí junto a su familia al no ser citado para el partido donde el PSG le ganó al Pays de Cassel 7 a 0.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lionel Messi aprovechó su tiempo libre al no ser citado para el encuentro en el que el PSG aplastó 7 a 0 al Pays de Cassel, y se fue a descansar en compañía de su familia. Su pareja, Antonela Roccuzzo, dio a conocer algunos momentos de la estadía mientras disfrutan de la nieve con sus hijos.

Con un paisaje de fondo de película, la familia Messi se sacó una gran foto para tener registrado un increíble recuerdo familiar. Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro pueden ser vistos posando con unas impactantes montañas imponentes detrás de ellos.

image.png

En la publicación de la mujer rosarina se puede ver una imagen de ella con Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas. La respuesta de su amiga permite conocer como disfrutaron el momento: “Un hermoso día”.

image.png

También hay una publicación de Thiago, el hijo mayor de Lionel y Antonela, haciendo esquí. Rápidamente, los mensajes no se hicieron esperar: “Necesitamos ver a Leo esquiando”, “Guarda que hubo muchos accidentes” y “Está fresco” fueron los comentarios que tuvieron mayor frecuencia.

Otros cibernautas resaltaron la vestimenta de Messi, que, para cubrirse del frío, se cubrió casi toda la cara. Un detalle puntual que no paso desapercibido y se llevó gran parte de la atención de quienes se encontraban con esa imagen en las redes.

image.png

En España aseguran que Lionel Messi no seguirá en el PSG

La prensa de Europa aseguró este miércoles que Lionel Messi no tendría intenciones de extende su contrato con el PSG de Francia, por lo que sería jugador libre a partir de junio de este 2023. El periodista español Gerard Romero informó que luego del Mundial ganado en Qatar, el crack argentino cambió su manera de pensar y estaría dispuesto a analizar otras alternativas.

image.png

“Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, dijo Romero en su vivo de Twitch. Sin embargo, otros afirman que Leo seguirá en el equipo parisino. Habrá que aguardar para saber cuál es el futuro del crack rosarino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: