Los detalles.. 

El divertido sticker de Whatsapp que usan los jugadores de la Selección argentina

Dos jugadores de la Selección argentina revelaron el sticker que usan los jugadores en el grupo de Whatsapp y Lionel Scaloni es el protagonista. Cuál es.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Los festejos tras la victoria argentina frente a Ecuador fueron muy efusivos por lo que se sufrió para conseguirlo. En ese sentido, una imagen viral llegó al grupo de Whatsapp donde están los jugadores de la Selección argentina en donde se volvió sticker.

image.png

El divertido sticker de Whatsapp que usan los jugadores de la Selección argentina

El episodio en cuestión se desarrolló cuando Mario De Stefano, el utilero de la selección, besó en la boca a Lionel Scaloni luego de haber conseguido el pase a la semifinal en los penales.

image.png

Esa imagen fue capturada por la transmisión oficial, por lo que rápidamente se viralizó en las redes sociales y llegó a los celulares de los jugadores.

Alexis Mac Allister, en diálogo con AFA Estudio, indicó en tono burlón que "estaba emocionado Marito" y que “al toque llegó la foto. Llegamos al vestuario, pasaron dos minutos y llegó al grupo”.

Por su parte, Nico González agregó: “Fotos, sticker, todo. ¿Cómo hacen tan rápido? Una cosa Increíble. Hasta al grupo de mis amigos que nada que ver llegó”.

image.png

En la conferencia de prensa post partido, Lionel Messi también habló entre risas de la foto del DT y el utilero: "Sí, la vi. Llegó enseguida, mucha emoción, lo vive muchísimo él... No sé bien cómo fue la escena”.

Lautaro Martínez, goleador del certamen con cuatro tantos, bromeó sobre el beso: "Hay que pedirle el VAR a Marito”.

Qué dijo Marito sobre el beso que le dio a Scaloni

En conversación con AFA Estudio, el utilero albiceleste contó los detalles del gracioso momento en donde reveló que “hizo el gol Otamendi y lo veo al Gringo (Scaloni) solo. Salimos corriendo y, bueno, ahí le dije 'el Barba lo ve todo'. Cuando le voy a dar el beso, él gira y por eso se da lo del famoso beso en la boca, pero nada que ver. Nunca consentí el beso”.

Marito además agregó que le da nostalgia ver a Scaloni, Walter Samuel y Pablo Aimar como cuerpo técnico ya que él los ha observado cuando tenía 15 y 18 años. “Son momentos únicos. Lo que hicieron estos pibes… son héroes”, sentenció.

Por su parte, el entrenador de la Selección también se pronunció al respecto, remarcando de manera graciosa que el beso no fue consentido: Son cosas que pasan cuando estás alegre. A Marito lo conozco de toda la vida, es un amigo, un tipo entrañable. La verdad no me di cuenta dónde fue el beso”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: