Eliminado de la Copa Argentina, a Boca se le vienen encima dos partidos trascendentales por la Copa Libertadores frente a Palmeiras: el miércoles 24 de octubre en la Bombonera (ida de semifinales) y el miércoles 31 (vuelta).

Pero además, el Xeneize conoce las fechas de sus próximas cuatro jornadas de la Superliga: Rosario Central (sábado 20 de octubre en la Bombonera), Gimnasia La Plata (sábado 27 en el Bosque), Tigre (sábado 3 de noviembre en la Bombonera) y San Martín de San Juan (domingo 11 en Cuyo).

Guillermo Barros Schelotto tiene a varios de sus futbolistas en la enfermería y la semana próxima será fundamental para saber con qué piezas contará.

Boca vs Libertad

EL ESTADO DE LA ENFERMERÍA DE BOCA

Esteban Andrada: el 19 de noviembre se cumplirán los dos meses de recuperación estipulados por su fractura de maxilar inferior. Afuera de la Libertadores, Guillermo solo podría llegar a utilizarlo con Patronato, Independiente y o Atlético Tucumán (fechas 13, 14 y 15 de la Superliga) de no haber contratiempos.

Carlos Izquierdoz: sufrió un dolor en su isquiotibial izquierdo que le impidió terminar el último partido ante Racing (fue reemplazado por Magallán a los 9 minutos del segundo tiempo). Se encendió la alarma porque fue el mismo músculo que se desgarró contra Estudiantes en agosto: no revestiría gravedad.

Leonardo Jara: este domingo se cumplirán tres semanas desde su distensión muscular en el aductor derecho. De no mediar inconvenientes, la semana que viene será exigido y podría volver ante Rosario Central.

Frank Fabra: está por ingresar en la última recta de su rehabilitación de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Apunta a estar al cien por ciento para reacondicionarse físicamente durante el receso y reaparecer a principios de 2019.

Wilmar Barrios: arrastra dolores en su muslo derecho y por eso ni siquiera estuvo concentrado en el encuentro ante Racing. Ayer jugó 89 minutos en el amistoso de la Selección colombiana frente a Estados Unidos.

Pablo Pérez: fue reemplazado por Fernando Gago en Brasil y también padece molestias en su cuádriceps derecho, motivo por el cual fue desafectado del duelo con la Academia. Ya está en óptimas condiciones y será tenido en cuenta para el próximo fin de semana.

Cristian Pavón: por un dolor en su isquiotibial derecho se bajó de la gira en Arabia Saudita con la Selección. El extremo cordobés de 22 años se sometió a estudios médicos que no arrojaron resultados adversos.

Darío Benedetto: el Pipa tuvo que pedir el cambio en el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina tras sentir una contractura en su bíceps femoral derecho. La distensión le demandó aproximadamente 10 días de recuperación (se perdió la revancha con Cruzeiro en Brasil) y ya se entrenó con normalidad.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario