Premier League. 

El Kun Agüero se despidió del Manchester City

El equipo inglés goleó al Everton 5 a 0 en la última fecha de este torneo en la despedida del jugador argentino.

El ex jugador de Independiente dijo que fue “un honor” haber jugado diez años en el mismo club.

También dijo que su objetivo siempre fue el de marcar goles:” es mi último partido, pero estoy muy contento. Lo he disfrutado mucho y mis compañeros me han ayudado a ello. Mi objetivo siempre es marcar goles y estoy muy feliz, porque en mi último partido hacer dos goles es fantástico”.

” Cuando llegué aquí no sabía qué iba a pasar, por eso el primer título fue el más importante, y desde ahí empezamos a ganar mucho más. No es fácil estar diez años en un mismo club. Es un honor”, definió el jugador su paso por el Manchester City.

Prefirió no hablar sobre su futuro, Agüero al que se lo está relacionando de manera directa con el Barcelona, prefirió no pronunciarse y dijo no saber nada aún. El atacante jugará su último partido con la camiseta del Manchester el próximo sábado en la final de la Champions League contra el Chelsea.

Sobre el partido en donde marco el final de su participación en el fútbol inglés, tenían el partido encarrilado en los primeros 15 minutos, con un golazo de De Bruyne desde fuera del área y una jugada individual definida por Gabriel Jesús.

El Everton buscó encarrilar la situación antes del descanso, con un penal cometido por Dias y que atajó Ederson a Sigurdsson, pero el Manchester City sentenció el partido en los segundos 45 minutos, con un tanto de Phil Foden.

Tal y como había prometido Guardiola en la previa, dio a Agüero algo menos de media hora de juego y el argentino le recompensó con el cuarto, en una jugada personal en la que dejó sentado a Holgate y definió con el exterior del pie, para la alegría de los hinchas y de sus compañeros.

Sin embargo, Agüero dejó una nueva alegría, hizo su doblete con un limpio remate de cabeza que dejó clavado al arquero del Everton, logrando su gol número 260 con la camiseta celeste.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: