El partido se presentaba con diversos matices, por un lado, el conjunto local que venía de cuatro fechas sin conocer la derrota por lo que el técnico decidió mantener la misma alineación que venció a Instituto.
El Lobo cada vez más cerca del sueño
Por el lado de Gimnasia, los lesionados expulsados y suspendidos, hicieron una semana especial para los dirigidos por Sciacqua que realizó dos variantes para este partido; el ingreso de Martín Abraham en cuenta de Salces y Diego López en cuenta de Gabriel Solís.
El desarrollo del partido en los minutos iniciales la actuación de Gimnasia fue intensiva buscando en todo momento el arco rival y cuidando sus líneas en el fondo sin perder la cordura.
Cuáles son las nuevas reglas que implementará el fútbol
En la segunda etapa, llegaría la emoción para Gimnasia, ya que en los primeros minutos, Martín Abraham remató al arco dentro del área grande consiguiendo la apertura del marcador en el partido.
El Lobo no pudo estar tranquilo en ningún momento, ya que este resultado al conjunto local no le servía y es por eso que el ataque constante hasta los últimos minutos no cesaron. Para no perder la costumbre, el sufrimiento jujeño llegaría hasta el minuto 47 del complemento en donde Álvarez anuló un gol que le marcaba la igualdad al conjunto local.
De esta manera, Gimnasia consigue los tres puntos en condición de visitante y espera por Boca Unidos el día lunes.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.