Gimnasia no pudo seguir sumando y cayó en Mendoza ante Independiente por 3 a 1, lo que le significó la primera derrota de Morales Santos y un paso atrás en la recuperación, por lo menos en resultados, que había evidenciado el equipo jujeño.

El arranque del equipo de Gabriel Gómez fue con todo. Así a los 120 segundos del partido, Federico Castro abrió el marcador y el partido, con un desborde por izquierda, dejó dos hombres en el camino y definió al segundo palo.

1 a 0 y partido a pedir del local. Gimnasia tuvo alguna chances para igualar, pero le faltó precisión. Hasta que Virreyra encontró la pelota picando en la puerta del área grande y de emboquilladla puso el 1 a 1. Empate rápido y tranquilidad para el lobo.

Así se fue el primer tiempo. Con el local apretando y Gimnasia buscando algún contragolpe que le diera la ventaja. En el segundo tiempo el local apretó más. Y en 15 minutos definió el partido. Imperiale, tras un error defendido, aprovechó el rebote y definió cruzado para el 2 a 1.

Pocos minutos después, con Gimnasia volcado al ataque buscando el empate, un contragolpe perfecto terminó con Negri definiendo cruzado para el 3 a 1 que a esa altura era muy difícil de levantar. Una derrota dura, que deberá olvidarse rápidamente para pensar en Chacharita, el postergado.

Independiente 3 vs Gimnasia 1

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario