Gimnasia no pudo seguir sumando y cayó en Mendoza ante Independiente por 3 a 1, lo que le significó la primera derrota de Morales Santos y un paso atrás en la recuperación, por lo menos en resultados, que había evidenciado el equipo jujeño.

El arranque del equipo de Gabriel Gómez fue con todo. Así a los 120 segundos del partido, Federico Castro abrió el marcador y el partido, con un desborde por izquierda, dejó dos hombres en el camino y definió al segundo palo.

1 a 0 y partido a pedir del local. Gimnasia tuvo alguna chances para igualar, pero le faltó precisión. Hasta que Virreyra encontró la pelota picando en la puerta del área grande y de emboquilladla puso el 1 a 1. Empate rápido y tranquilidad para el lobo.

Así se fue el primer tiempo. Con el local apretando y Gimnasia buscando algún contragolpe que le diera la ventaja. En el segundo tiempo el local apretó más. Y en 15 minutos definió el partido. Imperiale, tras un error defendido, aprovechó el rebote y definió cruzado para el 2 a 1.

Pocos minutos después, con Gimnasia volcado al ataque buscando el empate, un contragolpe perfecto terminó con Negri definiendo cruzado para el 3 a 1 que a esa altura era muy difícil de levantar. Una derrota dura, que deberá olvidarse rápidamente para pensar en Chacharita, el postergado.

Independiente 3 vs Gimnasia 1

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados