El gimnasio es un viejo anhelo de los preparadores físicos de las inferiores albicelestes y forma parte de las obras de infraestructura proyectadas por el club para este año.

El nuevo salón cuenta con tres barras olímpicas, un trineo de arrastre, dos racks multiusos, pesas rusas, pelotas medicinales y elementos de peso plegable

La nueva obra también representa un esfuerzo de los chicos del club, ya que tanto las inferiores del futbol como las divisiones formativas del rugby estuvieron vendiendo bonos contribución y realizando distintos eventos con el fin de recaudar dinero para la construcción del lugar.

Sobre lo que esta nueva inauguración, el presidente del club, Fabián López destacó “estamos felices y orgullosos por esta nueva obra para nuestra institución”.

Agregando, “estamos agradecidos con todo los que colaboraron, ya que esto forma parte de la recuperación de identidad del club”.

WhatsApp Image 2019-12-02 at 6.11.29 PM.jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario