En Perico. . 

El Lobo jujeño juega esta tarde con Gimnasia y Tiro de Salta

El amistoso del Lobo frente a Gimnasia y Tiro de Salta fue reprogramado para esta tarde. Se iba a jugar esta mañana pero por las lluvias cambió de horario.

El equipo de Cristian Molins recibirá esta tarde a Gimnasia y Tiro de Salta en un amistoso que se jugará en el estadio Plinio Zabala de ciudad Perico. Allí se encuentra actualmente el equipo visitante realizando la pretemporada. Fabián López, presidente del Lobo dio declaraciones exclusivas a nuestro medio y dijo que el partido fue reprogramado por las lluvias. “Esta tarde se jugará el amistoso”, ratificó.

El primero de ellos será a las 16hs en donde jugarán los titulares y el segundo, con los suplentes, se prevé que comience aproximadamente a las 17:30hs.

¿Qué va a pasar con el torneo de verano?

Sobre este tema, el presidente de Gimnasia dijo que, producto de los contagios de coronavirus en la mayoría de los equipos, se tuvo que suspender. “No podemos jugar ni en Santiago del Estero ni acá, por ende se jugará a puertas cerradas”, explicó.

De todas formas dejó entrever que están iniciando las gestiones para que se pueda realizar otro torneo en donde se compita con equipos de la región del norte del país. “Si cerramos algunas cuestiones, estaremos en condiciones de anunciarlo la semana que viene”.

Situación de los otros equipos locales

El presidente del Lobo indicó que por el momento son muy pocos los equipos locales que han comenzado los entrenamientos. “Siempre se hace o se invita durante la semana pero recién están volviendo a las canchas, de todas maneras seguramente jugaremos con alguno de ellos”, adelantó.

Por último, Fabián López resaltó que los partidos con jerarquía que tienen pensado disputar, lo harán con equipos de Tucumán y Santiago del estero ya que se encuentran en una categoría similar a la del Lobo.

“Seguramente esto se va a dar por lo que estamos a la expectativa de poder firmar la realización de este torneo y darlo a conocer”, cerró el presidente del club jujeño.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: