Estudiantes viene de rescatar tan solo un punto por cada empate de las últimas dos fechas y se mantiene con 8 unidades, mientras que el “Lobo Jujeño” se encuentra quinto y suma 9, producto de tres empates, dos victorias y una derrota.
Más allá de que el torneo recinén empieza será una atractivo cotejo por lo que ambos deberán luchar por esos 3 puntos, si no quieren perderle el rastro al puntero, Los Andes, con 12 unidades hasta el momento.
Los 18 jugadores concentrados del equipo de Méndez son: Maximiliano Cavallotti, Germán Vouilloud; Alan Schonfeld, Ignacio Sanabria, Maximiliano Ojeda, Nicolás Ayr, Federico García, Leonardo Ferreyra, Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Patricio Rodríguez, Marcos Pérez; Luis Peralta, Pablo Bueno, Milton Céliz y Federico Haberkorn.
Estudiantes de San Luis: Brasca; Vega, Mosset, F. Quiroga, Marital; Méndez, D.Quiroga, Garro; Roldan; Moreira Aldana, Nuñez.
DT: Darío Ortiz.
Gimnasia de Jujuy: Cavallotti; Schonfeld, Ojeda, Ayr, Sanabria; Peralta, Poclaba, Sardella, Céliz; Bueno, Haberkorn.
DT: Sebastián Méndez.
Horario: 20.00.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Juan Gilberto Funes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.