miércoles 28 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de febrero de 2018 - 13:04
Nacional B

El lobo mete dos cambios para recibir a Agropecuario y buscar los tres puntos

Gimnasia juega está noche a las 21.30 en el Estadio 23 de Agosto ante Agropecuario por la fecha 16 del Nacional B. Astudillo confirmó dos modificaciones para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Mariano Faernández por Leonardo Ferreyra y Diego Auzqui por Nicolaievsky son las dos piezas que muevey confirmó en la última práctica el DT Martín Astudillo.

De esta manera Gimnasia saldrá a la cancha ante Agropecuario con: Burrai; Fernández, Manchot, Matricardi y Sanabria; Prichoda, Frezzoti , Auzqui y Salces, Asenjo y Tesuri.

El partido es fundamental para ambos equipos. El sojero, más allá de corta historia en el Nacional B demostró ser un rival que acopló muy bien sus refuerzos y aprovechó muy bien sus buenas finanzas.

Gimnasia sabe que por historia será el candidato pero esto poco importa en el fútbol actual. El Lobo en caso de ganar conseguirá meterse de lleno en la zona de pelea.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado