La prueba de jugadoras se realizará esta tarde y mañana en las instalaciones de Excincor (por Ruta 1, Km 9 frente a Papel Noa), en el horario de 14.30 a 16.30. Las deportistas deberán concurrir con la indumentaria correspondiente.

La prueba está destinada para jugadoras de 14 a 19 años de edad que deseen formar parte del plantel de reserva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Deberán concurrir aquellas que tengan el pase libre o en su poder.

Dicha prueba estará a cargo de los profesores-entrenadores Marcelo Morales y Enzo Orrabali.

Cabe recordar que el plantel femenino de GyE de Jujuy, viene participando de diversos torneos que organiza la Liga Jujeña de Fútbol y otras instituciones organizadoras de campeonatos de fútbol.

Hoy más que nunca, la comisión directiva de la entidad albiceleste, apunta a ampliar su plantel femenino y lograr tener equipos en todas las divisiones. Además de contener a las chicas en una disciplina que va creciendo en todo el país.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados