El lobo está necesitado de esta victoria para afirmar lo bueno que se viene haciendo desde lo futbolístico de local. La parada no será fácil, el albiceleste vista a un Funebrero que viene entonado desde la llegada del “negro” Gamboa.
Si hay que hablar de Gimnasia, hay que decir que hay nombre que se van repitiendo y que seguraremente serán parte de este penúltimo encuentro. La incógnita pasa por saber quien reemplazara a Maki Salces, expulsado el último partido frente al aurinegro de Tandil.
Por el lado de Chacarita, ya sin chances de ingresar al reducido tiene dos peleas: la de evitar el descenso y la de meterse a la Copa Argentina.
Será un partidazo, porque Gimnasia necesita ganar y el Funebrero no quiere verse derrotado frente a su gente. También será el momento de demostrar que el lobo se despertó y quiere terminar el campeonato de la mejor manera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.