El Merengue dejó pasar una buena oportunidad de ganar de local. Fue un partido que le costó mucho y en donde no pudo superar el cero ante un tibio rival.
El Merengue empató de local y dejó pasar una buena oportunidad
En el marco de la 7ma fecha del torneo Federal A, Zapla no pudo en su casa y empató 0 a 0 con Juventud Antoniana de Salta.
El primer tiempo arrancó intenso aunque a medida que pasaron los minutos, esa verticalidad se fue diluyendo. Zapla tuvo más la pelota aunque con imprecisiones en la transición al ataque.
En la segunda mitad, el equipo de la ciudad siderúrgica bajó en intensidad y ese quedo, fue aprovechado por Juventud que acertó en el control de juego y así emparejó el trámite.
La Copa Jujuy 2023 continúa hoy con tres atractivos partidos
El cero a cero privó a los dirigidos por Horacio Zingariello de regalarle una alegría a su gente, que de igual manera, mantiene la ilusión de seguir creciendo en un duro campeonato.
Con este empate el merengue llegó a diez unidades ubicándose quinto en su grupo y quedando fuera de la zona de clasificación .
Los equipos
ZAPLA
J. Colli; J. Méndez, M. Ocaño, H. Villanueva, E. Martinich; F. Tello, M. Britez Ojeda, D. Sueldo y M. Acosta; F. Ladogana y W. Cueva. DT: DT: H. Zingariello.
JUVENTUD
D. Pave; A. Bellone, J. Lovato, A. Reta y G. Menéndez; C. Acosta, H. Lillo, J. Iturrieta y C. More; G. Ibáñez y L. Zárate. DT: V. Godoy.
ARBITRO
Luis Lobo Medina
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.