El delantero argentino, Mauro Icardi, tuvo una gran temporada en el último campeón francés. Este rendimiento generó que el Paris Saint Germain le haga una nueva oferta el Inter, que es dueño del pase del goleador, para quedarse con los servicios del delantero.

El PSG tentará al delantero argentino con una nueva oferta de 50 millones de euros más 10 millones por un bonus especial.

Mauro Icardi - All 20 Goals & Assists 2019/20 So Far

La liga francesa dio por finalizada la liga y de esta manera el Paris Saint Germain se consagró campeón. En el desarrollo de la competencia el delantero argentino marcó 20 goles en 31 partidos y esta estadística sería "la llave" para que los clubes y representantes lleguen a un acuerdo a corto plazo y una definición que terminaría con la incertidumbre del jugador.

Fabrizio Romano, periodista de Italia especializado en el mercado de pases, confirmó el inicio de la operación. El acuerdo por Icardi sería por 70 millones de euros, detalle que se aclaró en la cláusula del contrato por el año 2019.

La Pandemia no sólo detuvo las competencias en el mundo, también generó una pausa en la Champions League a dónde espera rival después de eliminar al Borussia Dortmund.

Embed

Mauro Icardi se encuentra con Wanda Nara en Italia, en una casa que tienen en el Lago de Como, esperando por una resolución que definirá el futuro del delantero.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario