No es novedad que Gallardo es un estratega de los que no abundan. Sus vacaciones, no cumplen del todo con el significado que se le da a la palabra. Probablemente se toma unos días de descanso, pero su genio lo puede y rápidamente vuelve a diagramar todo. Y cuando se dice todo, es todo.

Te puede interesar: Los jugadores de River salieron a correr y varios hinchas se sumaron

Durante los primeros días de este 2020, el Muñeco contó que les hizo un pedido especial a sus dirigidos para que lleguen en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada. Y la misión era más simple de lo que muchos creían. Se han llegado a decir cosas de película, pero el DT pidió algo no tan descabellado: que se entrenen durante sus vacaciones, caminata, correr, que se mantengan en movimiento manteniendo el peso.

Te puede interesar: Miles de hinchas recibieron a River en San Martín de los Andes

En su primera entrevista del año, Franco Armani confesó que el pedido fue así y que todos trataron de cumplirle al líder: "Lo fundamental fue cuidarnos en las vacaciones para volver de la mejor manera.

El arquero de River Plate, indicó que tienen "la posibilidad" de ganar la Superliga porque dependen de sí mismos y será el primer gran objetivo, a corto plazo, en las competiciones del primer semestre.

Te puede interesar: ¡Re fanático! Pablo Lunati le puso a su hijo Santiago Bernabéu

Armani indicó que en River "no se puede elegir" la competencia y que salen en cada partido a jugar "con lo que River demanda". El último campeón de la Copa Argentina realiza los trabajos de pretemporada en San Martín de los Andes con vistas al postergado de la fecha 14 ante Independiente en Avellaneda del próximo 19 de enero. River, con 27 puntos, está a tres del líder Argentinos Juniors (30).

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario