Los rumores de su posible alejamiento del club catalán se caen luego de la frase de Leonel Messi, que dijo que quiere quedarse en el Barcelona, manifestando: “si me quieren mi idea es siempre quedarme aquí”.

De esta manera el sueño de los hinchas de Newell’s también se cae porque soñaban en que el astro argentino se retire en el club donde inició su carrera futbolística, hoy esa idea parece imposible.

Porque la “Pulga” reconoció en una entrevista que le realizaron que su plan es continuar en el equipo culé y vivir en Barcelona, ya que indicó que “hoy por hoy mi idea y la de mi familia es terminar aquí”.

En ese marco, el jugador dijo que “sobretodo primero por cómo estoy en el club, por cómo me siento en el club, luego por lo familiar, por lo bien que estamos en esta ciudad, por mis hijos, por no cambiarles las amistades y no quiero que se rompa porque me tocó vivirlo a nivel personal”.

Si bien todavía no empezó el diálogo por un nuevo contrato para arreglar su continuidad, Messi explicó que “siempre que hubo negociaciones me mantuve al margen porque nunca tuvimos ningún problema, todo fue siempre muy sencillo”, aseguró.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario