La Asociación del Fútbol Argentino realizó una charla con entrenadores, jugadores, periodistas y dirigentes que viajarán a Rusia para presenciar el la Copa del Mundo. El objetivo: introducirlos en el idioma y la cultura del país europeo.

La polémica se inició cuando, en el medio de la charla, se distribuyó un manual a modo de bibliografía en el que incluye consejos para “tener alguna oportunidad con una chica rusa”.

Idioma-y-cultura-rusa2.jpg

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y su vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", es la primera sugerencia.

"A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", reza otro párrafo.

"No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público", aconseja otro de los puntos del reglamento del levante que proporcionó la AFA.

El texto, con problemas de redacción, incluso realiza una especie de estudio sociológico sobre la tipología de la mujer rusa. Y hasta se jacta de que el abanico de mujeres para seducir en Rusia es amplio. Habría sido sacado de un blog.

"Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí. Sé selectivo", señala, como brindando una especie de tip.

En medio de la reunión, al enterarse de la repercusión del manual, los organizadores pasaron pupitre por pupitre y se los retiraron a los presentes. Luego los devolvieron, sin las páginas de la polémica.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario