El crack, de 34 años, participó a compañeros de plantel "xeneize" como Cristian Pavón, Pablo Pérez, Ramón "Wanchope" Ábila, Paolo Goltz y Santiago Vergini, entre otros.

La fiesta, con todos sus invitados vestidos de blanco, también contó con la presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici; el DT de la Reserva, Rolando Schiavi, y los futbolistas Fernando Tobio (Rosario Central) y Daniel "Rolfi" Montenegro (Huracán).

El presidente de AFA, de reconocida simpatía por Boca, había sido horas antes uno de los apuntados por los hinchas de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro debido a sus polémicos fallos del árbitro Silvio Trucco en el clásico.

El referí convalidó el gol de Tevez (1-1) en una dudosa posición (algunos señalaron que estaba en una fina posición adelantada), expulsó a dos jugadores de San Lorenzo (el segundo, Gabriel Rojas, de manera injustificada) y evitó la roja para el colombiano Wilmar Barrios, entre otras sanciones discutibles.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario