El River alternativo fue vapuleado en Córdoba

Los suplentes que puso Gallardo cayeron por 4 a 0. Ramírez dos veces, Torres y Olaza hicieron los goles.

River presentó un equipo alternativo, que incluyó algunos juveniles (entre los que estuvo Nahuel Gallardo, el hijo del DT), y Talleres lo aprovechó. Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, el Millonario no estuvo a la altura de su rival y cayó por 4 a 0.

Los goles de Talleres los hicieron el volante Cristian Ramírez (2), el ex Boca Marcelo Torres y el uruguayo Lucas Olaza, de penal. El primero, a los 44 minutos del primer tiempo, lo hizo Ramírez con una definición al primer palo que desprotegió el arquero Augusto Batalla. El segundo, a los 24 del complemento, llegó tras una buena jugada colectiva que otra vez selló Ramírez. El tercero lo hizo Torres a los 33 y cerró la cuenta Olaza a los 35 de penal.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo disputaron el martes pasado el juego de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, con triunfo 1 a 0, y el próximo martes jugarán la revancha, motivo por el cual el encuentro se adelantó.

En tanto, por la Superliga, en la próxima fecha, River recibirá a Boca en el Monumental el domingo a las 18.05, mientras que Talleres visitará a Racing un día antes, a las 20.05.

La última derrota de River por 4-0 ocurrió el 8 de diciembre de 2010 ante Estudiantes como local.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: