El Sub 20 fue goleado en el inicio del Hexagonal

El equipo de Úbeda perdió por 3-0 frente a Uruguay, con goles de De la Cruz, Olivera y Amaral; el seleccionado jugó con uno menos desde la media hora por la expulsión de Belmonte.

El seleccionado argentino Sub 20 sufrió una estrepitosa caída por 3-0 frente a Uruguay, en uno de los cruces por la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano de Ecuador, que otorga cuatro pasajes al próximo Mundial de Corea del Sur.

En el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, el equipo argentino dejó su invicto en el torneo con una actuación para el olvido. Jugó con diez desde la media hora del primer tiempo por la expulsión de Tomás Belmonte que vio la tarjeta roja por una patada descalificadora. Poco después, Uruguay se puso en ventaja con un remate de media distancia de Nicolás de la Cruz; amplió Mathías Olivera, y Amaral amplió en la segunda mitad.

El próximo compromiso del Sub 20 será el jueves próximo, a partir de las 18 de nuestro país, frente a Colombia, por la segunda fecha del hexagonal.

Fuente: Cancha Llena

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: