El TAS no hizo lugar al reclamo de Boca por el violento ataque que sufrió el 24 de noviembre cuando llegaba al Monumental. Como la respuesta fue negativa, la final programada para el domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu está más firme que nunca.

El Xeneize había pedido los puntos ante la Conmebol, sin embargo recibió dos respuestas negativas. Ante esta situación, se tomo la postura de elevar el reclamo ante el Tribunal Arbitral de Deporte.

Te pude interesar: El diccionario que utilizan en España para entender la Superfinal entre River y Boca

El rechazo al pedido de la dirigencia boquense se conoció en un comunicado que señala que: "El TAS ha rechazado la solicitud urgente de medidas provisionales presentada el día de ayer por Boca Juniors, que solicitaba la suspensión del partido de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate".

El pasado jueves, Boca había recibido otro "no" por parte de la Conmebol luego de apelar el fallo del Tribunal de Disciplina. El Comité de Apelaciones de esta entidad confirmó, además, las sanciones que puso en su momento, que eran suspender al estadio del Millonario por dos partidos durante 2019 y 400 mil dólares de multa.

Luego de estos rechazos por parte de la Conembol, el Xeneize el viernes decidió acudir al TAS y reclamar en esta última instancia. Sin embargo recibió otra respuesta negativa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario