El uruguayo Maldonado es refuerzo del “lobo”

Finalmente llegó el defensor que Mario Gómez esperaba. Se trata del uruguayo Luis Eduardo Maldonado. Se desempeña mejor como zaguero central.

El defensor debutó en 2007 en Platense de Uruguay, luego pasó a Villa Española del mismo país en el año siguiente al debut. En 2009 se fue el fútbol venezolano, para defender la camiseta de Portuguesa FC. Retornó al año al futbol de su país para jugar en El Tanque Sisley primero y luego en Durazno FC. En 2011 pasó al fútbol paraguayo, más precisamente en Sportivo Luqueño, donde estuvo una temporada. Los últimos seis meses los disputó nuevamente en el fútbol uruguayo, en el Boston River.

 
Ahora estuvo a punto de arreglar en el Club Atlético Progreso, de La Teja, Uruguay, pero le llegó la seductora propuesta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y terminó arreglando en el “lobo”.

 
En las próximas horas llegará al país, firmará el contrato previo a la revisión médica y se pondrá a las órdenes de Mario Gómez.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: