Nos robaron la ilusión del último ascenso. No tenemos ningún tipo de respuestas. Nos sentimos muy mal y esto es una medida extrema. Debemos llevar algún tipo de respuesta hacia nuestros socios”, declaró Escobar, en un mano a mano con Estudio Fútbol, tras la derrota ante Deportivo Madryn (3-0) por la ida de los cuartos de final del certamen.

Esta no es la primera vez que el dirigente se presenta en AFA, ya que el pasado viernes pidió que se anulara el ascenso de Estudiantes (RC) luego de la filtración del audio de Juan Tejera, quien aseguró que hubo arreglos arbitrales a favor del equipo cordobés en el pentagonal de la categoría.

Gerardo Escobar

“El Tribunal tiene que tomar cartas en el asunto. Las declaraciones del jugador son inéditas y desataron una serie de cuestionamientos en todas las divisiones del fútbol argentino. Uno le pone el cuerpo a estas cosas y sabe que a lo mejor no hay una solución en cinco minutos. Estará acá el tiempo que sea necesario", añadió.

Finalmente, las autoridades de la casa madre del fútbol argentino atendieron el reclamo de Escobar y lo hicieron pasar a las oficinas para entablar una conversación de manera pacífica.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados