Conflicto.. 

Elecciones en Boca Juniors: hablaron Mauricio Macri y Andrés Ibarra

Andrés Ibarra y Mauricio Macri fueron tajantes con Juan Román Riquelme, "estamos trabados porque se descubrió esta trampa", dijeron.

Por  Federico Franco

Este miércoles por la tarde, Mauricio Macri y Andrés Ibarra, líderes de la oposición en las Elecciones en Boca Juniors, brindaron una conferencia de prensa y criticaron duramente a Juan Román Riquelme.

"Si no tiene el culo sucio, limpie el padrón y vayamos a elecciones el 17 o que la Justicia se ocupe del ordenamiento del padrón y se vote el 17. Boca no puede quedar en el aire. Si pasara, sería un caso muy inusual. Boca no puede quedar en el aire. Primero, pedirle disculpas a la gente por esto. Estamos trabados porque se descubrió esta trampa, los 13.000 socios que no corresponde, y el oficialismo está negado, acusando a la Justicia. Nuestra intención es ir a votar el domingo 17 que es lo que nos queda, convencidos de que somos muchos los hinchas de Boca preocupados por el nivel de mentira y arbitrariedad con el que se están manejando”, señaló Macri.

Por su parte Ibarra mencionó que “si esto se posterga para el año que viene, habrá que ver la Justicia qué dice de la hoja de ruta en estos términos de incorporaciones y entrenador. Hay que tener mucho cuidado en las decisiones que se tomen en un momento de transición para una elección. Y viendo las decisiones que han tomado, es un proceso riesgoso. Si esto se dilata, esperamos que la Justicia dirá algo, habrá algo en ese sentido”.

2023 - 2023-11-24T090438.093.jpg
Elecciones en Boca Juniors: aún no hay fecha confirmada.

Elecciones en Boca Juniors: aún no hay fecha confirmada.

"Milei es hincha de Boca"

Asimismo, el expresidente del país, dijo que “Milei es hincha de Boca, lo ha manifestado, y a partir de que tuve más contacto con él, me contó que estuvo en el Morumbí, que se sacó una foto con mi papá y conmigo y que fue a Japón, en la final que le ganamos al Real Madrid. Él se expresa como un hincha más de los tantos que estamos preocupados, organizados como corresponde, y con el respeto del trabajo de los técnicos".

“Por el respeto que Riquelme dice y querer a Boca, debería tratar y decir alguna cosa que tenga que ver con la verdad y la respuesta y que explique su mediocre campaña deportiva. Esto que está haciendo nos hace mucho daño a la familia de Boca, no pensé que iba a plantear de esta manera la campaña”, añadió.

También Andrés Ibarra destacó que: “Lo que queremos es que se corrija el padrón. Hay múltiples irregularidades. Esto agravó el tema de los filtros, no sólo se vieron perjudicados los socios adherentes de Boca, también los activos que no pudieron entrar por el tema de los filtros. Dice Riquelme: no quieren votar. Nosotros quisimos votar, queremos votar, pero sin padrones truchos, así de sencillo. Quieren privatizar el club, dice el vicepresidente. Y nuestra respuesta es la que dimos en toda la campaña: el club es, fue, y será de los socios, nadie quiere privatizar el club”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: