Fútbol argentino.. 

Elecciones en Boca: la causa en la justicia tendrá otro juez

Alejandra Abrevaya dio lugar a la recusación de la lista Riquelme-Ameal por parcialidad. La determinación tendrá que ser aceptada por la Cámara.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Después de la interrupción de las elecciones en Boca, la fecha de los comicios aún está pendiente. La jueza Alejandra Abrevaya ha dado su conformidad a la objeción presentada contra la lista del oficialismo liderada por Juan Román Riquelme, alegando parcialidad, y su determinación deberá ser respaldada por la Cámara.

image.png

Elecciones en Boca: el oficialismo apeló la medida cautelar

Después de que las partes no lograran llegar a un consenso durante la reunión de conciliación celebrada el jueves, la actual dirigencia de Boca presentó el viernes una apelación contra la medida cautelar de Abrevaya que paralizó las elecciones.

En dicha presentación, se denunciaron irregularidades en el proceso electoral, y la jueza fue objeto de recusación, medida que fue aceptada este lunes.

image.png

A raíz de esto, la determinación de Alejandra Abrevaya deberá ser respaldada por la Cámara y, en caso de confirmarse, se procederá a la selección de un nuevo Juzgado encargado de la investigación del caso.

image.png

Aunque en Boca anhelan la posibilidad de llevar a cabo las elecciones el domingo 17 de diciembre, la única fecha disponible en lo que resta del año, los plazos judiciales hacen prácticamente inalcanzable esa meta, y todas las indicaciones apuntan a que la realización no sería viable hasta 2024.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: