Ayer, la AFA subió a sus redes sociales un video titulado "Juntos podemos lograrlo", con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social y preventivo impuesto por el gobierno nacional ante el avance del Coronavirus.

El vídeo mezcla recortes de la actualidad con parte de nuestra rica historia futbolistica tratando de tocar la fibra intima del argentino con un mensaje de prevención ante esta difícil situación sanitaria.

Con la voz en off de un locutor, el mensaje inicia con imágenes del Mundial de México y la frase "nadie sale campeón solo, ni Diego (Maradona) en el '86, que sin ese gol del Burru (Jorge Burruchaga) no hubiera levantado la Copa".

"Hoy tenemos el partido más difícil de nuestra historia y Argentina te necesita para ganar", continua , ya con imágenes actuales del aislamiento preventivo social obligatorio.

Apelando al lenguaje futbolero señala luego: "Dale bola a los capitanes (aparece una fotografía conjunta del encuentro que mantuvieron esta semana el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta), que ya se pusieron de acuerdo" y así prosigue con una idea clara de unidad y prevención ante la pandemia.

AFA on Twitter

Finalmente, el spot culmina con una frase de cargada de emoción, fuerza y claro mensaje de apoyo al pueblo argentino: “Vamos Argentina. Este partido lo ganamos jugando en equipo. Porque en este país hay una fuerza que es más fuerte que cualquier pandemia… la de volver a ENCONTRARNOS”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario