Hinchas daneses recurrieron a una particular modalidad para estar presentes, aunque más no sea a la distancia, con sus equipos. En el encuentro de la liga entre AGF Aarhus y Randers, el primero desde la suspensión por la pandemia de coronavirus que afectó a ese país, la versión hinchas on line se pudo apreciar.
Los simpatizantes iniciaron sesión en zoom para estar en las tribunas con sus rostros a través de pantallas gigantes que rodearon el campo de juego. Cada hincha se acondicionó con camisetas y cualquier otro estandarte que sirviera para sentirse cerca del equipo de sus amores.
Te puede interesar: La NBA marca el 31 de julio como posible fecha de regreso
Para seguir generando clima de cancha, en las tribunas también colocaron banderas y cuerpos de cartón con dibujos simulando a sus hinchas. Afuera del estadio se armó un especie de autocine en una gran playa de estacionamiento donde los fanáticos, cada uno en su vehículo y respetando distancia, vieron el partido.
La liga danesa regresó tras dos meses de inactividad, tras habersa paralizado en marzo. Finalmente el clásico entre Arhus GC y Randers, finalizó en empate 1-1 con más de 10 mil hinchas conectados. Los hinchas lograron su entrada de forma gratuita.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.