El entrenador Greg Popovich decidió darle descanso al pibe de 40. Así de esta forma, el escolta argentino, Emanuel Ginóbili tuvo una jornada de descanso bien merecida y San Antonio Spurs lo acusó, ya que perdió con Utah Jazz por 100 a 89 en uno de los partidos jugados esta madrugada por la fase regular de la NBA.

Manu se sumó a otras ausencias de los Spurs en su visita a Salt Lake City, ya que tampoco jugaron por diversas lesiones otras figuras como el pivote catalán Pau Gasol y el escolta Dennis Green.

La franquicia de San Antonio, con un registro de 22 triunfos y 11 reveses, tuvo como figura al escolta Bryn Forbes con 12 puntos, pero no fueron suficientes para contener a los Jazz (15-18) que gozaron con la inspiración de Rodney Hood, autor de 29 tantos, seguido por el base español Ricky Rubio con un doble-doble de 11 canastas y 11 rebotes, mientras que el alero Derrick Favors aportó 14 tantos y 9 pelotas capturadas debajo de los aros.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario