Los hinchas del “Millonario” no podrán asistir al debut de su equipo en la Copa Libertadores 2018 por la sanción que recibió Flamengo tras los incidentes en la final de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará el 24 de marzo en el mítico estadio Maracaná y no contará con presencia de ninguna de las dos hinchadas. Las tribunas estarán vacías.
Según el comunicado del Tribunal de Disciplina de la casa del fútbol sudamericano, al estadio sólo podrán ingresar 70 personas del equipo local (incluyendo a los jugadores), otras tantas del visitante, 20 miembros de la Confederación Brasileña de Fútbol, policías, periodistas acreditados, operarios de la TV y los encargados del mantenimiento del estadio.
Además del choque con River, el Flamengo tampoco recibirá a sus hinchas en el enfrentamiento de la tercera fecha, el 18 de abril, frente a un equipo aún por definir, de acuerdo a los enfrentamientos de la fase clasificatoria.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.