Los hinchas del “Millonario” no podrán asistir al debut de su equipo en la Copa Libertadores 2018 por la sanción que recibió Flamengo tras los incidentes en la final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará el 24 de marzo en el mítico estadio Maracaná y no contará con presencia de ninguna de las dos hinchadas. Las tribunas estarán vacías.

Según el comunicado del Tribunal de Disciplina de la casa del fútbol sudamericano, al estadio sólo podrán ingresar 70 personas del equipo local (incluyendo a los jugadores), otras tantas del visitante, 20 miembros de la Confederación Brasileña de Fútbol, policías, periodistas acreditados, operarios de la TV y los encargados del mantenimiento del estadio.

Además del choque con River, el Flamengo tampoco recibirá a sus hinchas en el enfrentamiento de la tercera fecha, el 18 de abril, frente a un equipo aún por definir, de acuerdo a los enfrentamientos de la fase clasificatoria.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados