Una vez más, la barra de River es noticia y, una vez más, hubo desmanes en las instalaciones de la propia institución de Núñez.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna vez más, la barra de River es noticia y, una vez más, hubo desmanes en las instalaciones de la propia institución de Núñez.
Esta tarde, unas 50 personas pertenecientes a la barra disidente entraron armadas con el objetivo de ir a buscar a entradas para el Superclásico del jueves ante Boca.
Se enfrentaron con la barra “oficial”, hubo destrozos en la confitería, autos rotos y heridos de armas blanca.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video