El tenista escocés, Andy Murray, anunció que en este 20419 colgará la raqueta. El jugador de 31 años, que supo ser número 1 del ranking ATP y ganó tres torneos Grand Slam, rompió en llanto en una conferencia de prensa previa al Abierto de Australia cuando tuvo que explicar lo que vivió el último año tras ser operado de la cadera en enero de 2018.

Entre lágrimas confirmó que después de Wimbledon, si es que lo logra, dirá adiós al tenis.

Andy Murray en conferencia de prensa

"Estaré en el Australia Open y espero poder jugar en Wimbledon el último torneo de mí carrera", confesó el escocés de 31 años, y 14 temporadas como profesional.

"He estado sufriendo durante un largo tiempo, un total de veinte meses. He intentado hacer todo lo posible pero el dolor no ha cesado", afirmó el escocés.

"No quiero seguir jugando de esta forma, no estoy dispuesto a seguir con este dolor en los próximos cinco meses", garantizó.

Murray señaló que solo volvería a operarse para tener una mejor "calidad de vida", mientras que puso en duda hasta cuándo participará del circuito: su intención es retirarse después de Wimbledon, aunque dependerá de cómo se sienta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario