Adelantaron su cese del 31 de diciembre al 4 de diciembre por una “reestructuración”.

Pese a que su contrato con la emisora caducaba el 31 de diciembre, la empresa decidió cortarlo a partir del día hoy. Confesó estar "golpeado, triste y con impotencia"

A pesar de la desilusión expresada en sus cuentas, el periodista exhibió una mirada optimista: "Siempre para adelante. La pelota nos mantendrá en contacto", señaló. Con respecto a la decisión de la empresa, utilizó una frase del Director Técnico Miguel Ángel Russo: "Son decisiones...".

Fernando Carlos on Twitter

"Me llevo lindos recuerdos, muy buenas experiencias y muchas relaciones humanas. Gracias a todos aquellos que me facilitaron el día a día (periodistas, productores, maquillaje, personal de limpieza) ¡A todos!", agregó el periodista de 44 años, que era uno de los conductores que llevaba adelante el programa ESPN Fútbol Club desde sus orígenes, en septiembre de 2013.

Luego, el periodista cerró su mensaje: "En lo personal: Esto sigue, ¡es largo y siempre para adelante! La pelota nos mantendrá en contacto. Y, como dice Miguel Ángel Russo: 'Son decisiones.'".

"Me llamaron a la reunión e iba esperanzado para renovar, ver los proyectos para el año que viene, todo lo que se habla cuando se empieza un nuevo contrato y me dijeron que la empresa decidió no renovarlo, pero no solo eso, sino que lo interrumpían a partir de fecha, ayer, por lo que ya no salgo más al aire en ESPN", señaló el conductor.

A pesar de la baja en el canal de deportes seguirá trabajando en Telefé Noticias, recibió numerosas muestras de apoyo de sus seguidores y de colegas en sus cuentas de redes sociales. Germán Paoloski, Rodolfo Barrili, Juan Pablo Varsky, Verónica Brunatti, entre otros, expresaron a Carlos su solidaridad y le auguraron un futuro mejor.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario