El seleccionado argentino masculino de voleibol consiguió un importante triunfo ante Serbia por 3 a 0, en Irán, en su penúltima participación en la edición 2016 de la Liga Mundial.
Argentina no tuvo un gran arranque de juego, pero tras unos primeros minutos de dudas se llevó el duelo con absoluta autoridad ante un rival que está entre las potencias de este deporte, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-20. Cristian Poglajen y Ezequiel Palacios fueron los máximos anotadores del vencedor, con 14 tantos.
Los dirigidos por Julio Velasco, que tienen como gran objetivo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cerrarán su participación mañana, ante los locales, desde las 13.30 (hora argentina).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.