El primer tiempo fue parejo. A pesar de que el equipo de Zingariello carencia de precisión, pudo generar algunas aproximaciones, la gran mayoría por errores del rival; Patria tuvo también un par de situaciones de contra pero sin llegar a complicar demasiado el arco de Colli.

La diferencia en la primera mitad llego de la mano de Rubén Robledo Correa, que pudo anticiparse y conectar un centro de Acosta para decretar la ventaja.

La segunda etapa fue similar en su desarrollo a la primera aunque con un equipo formoseño con más intenciones ofensivas. Cuando Sportivo Patria quiso ser profundo se encontró con la firmeza de la dupla, Lezcano y Villanueva, que no mostró fisuras en un partido bravo.

Sobre el final, algo más generó la visita pero siempre encontrado firme a Colli. Los minutos finales fueron administrados por Britez Ojeda, que fue parte fundamental del triunfo final.

Con esta victoria Zapla llega a 23 unidades ubicándose segundo en la tabla de posiciones. El próximo partido será contra Sarmiento, el domingo en el Fabrizzi.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario