Está dulce: El Merengue ganó y se acerca a la punta

Zapla venció 1 a 0 a Sportivo Patria en el Emilio Fabrizzi. El único gol del encuentro fue anotado por Robledo Correa

El primer tiempo fue parejo. A pesar de que el equipo de Zingariello carencia de precisión, pudo generar algunas aproximaciones, la gran mayoría por errores del rival; Patria tuvo también un par de situaciones de contra pero sin llegar a complicar demasiado el arco de Colli.

La diferencia en la primera mitad llego de la mano de Rubén Robledo Correa, que pudo anticiparse y conectar un centro de Acosta para decretar la ventaja.

La segunda etapa fue similar en su desarrollo a la primera aunque con un equipo formoseño con más intenciones ofensivas. Cuando Sportivo Patria quiso ser profundo se encontró con la firmeza de la dupla, Lezcano y Villanueva, que no mostró fisuras en un partido bravo.

Sobre el final, algo más generó la visita pero siempre encontrado firme a Colli. Los minutos finales fueron administrados por Britez Ojeda, que fue parte fundamental del triunfo final.

Con esta victoria Zapla llega a 23 unidades ubicándose segundo en la tabla de posiciones. El próximo partido será contra Sarmiento, el domingo en el Fabrizzi.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: