Esta noche se juega el primer Superclásico del año

La única edición estival del Superclásico se jugará esta noche desde las 22.10 en el José María Minella, con arbitraje de Néstor Pitana.

Boca y River se enfrentarán este sábado en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el primer superclásico amistoso del año y único de este verano 2017.

Boca llega a este encuentro tras dos buenas presentaciones en el verano marplatense: un triunfo ante Estudiantes por 2-0 y un empate frente a San Lorenzo por 2-2. El entrenador Guillermo Barros Schelotto dispondrá un equipo con la base del que se impuso el sábado pasado ante el Pincha.

River, más allá de la derrota con suplentes del miércoles pasado frente a Aldosivi, no tuvo una tam buena pretemporada en cuanto a resultados y rendimiento en la Florida Cup, en Estados Unidos. Allí venció en cuartos de final a Millonarios de Bogotá 1-0, pero en semifinales empató sin goles y perdió por penales (7-8) frente a San Pablo y, por el tercer puesto, cayó frente a Vasco Da Gama por 1-0.

No obstante el entrenador Marcelo Gallardo calificó esos partidos como “preparatorios” para el primer gran compromiso fuerte del calendario millonario, el 4 de febrero ante Lanús en La Plata por la Supercopa Argentina. Ahora dispondrá todo su potencial para asumir el Superclásico, que este año no tendrá revancha en ninguna otra plaza turística como fue habitual en los veranos anteriores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: