Estudiantes de La Plata empató 1-1 como visitante de Godoy Cruz de Mendoza, dejó en tres su racha de triunfos consecutivos y casi que sepultó todas sus chances de pelear por el título.
El equipo de Mauricio Pellegrino, que venía de dar el golpe al quitarle el invicto a River, no hizo un buen partido esta tarde y estuvo muy cerca de perderlo, pero se salvó por dos motivos: el local perdió al menos tres goles cantados y porque cuenta con Leandro Desábato, uno de los sobrevivientes de los tiempos dorados, y que hoy puso la cabeza para salvar el punto a poco del final.
Como atenuante para los platenses está el desgaste realizado el miércoles en el Monumental y la pérdida de Guido Carrillo, uno de sus mejores hombres, quien hoy salió lesionado cuando promediaba la primera etapa.
El Tomba, que en la fecha pasada había vencido a Atlético de Rafaela, dilapidó una buena chance de sumar de a tres y no pudo sacarle mayor provecho al tempranero y lindo gol de José Luis Fernández, con un remate de media distancia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.