"La mujer fue excarcelada y ahora vamos a negociar si va a un juicio abreviado o se le da una probation", dijo Carlos Broitman, abogado defensor de la mujer.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 del sábado pasado en inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental, donde se debía jugar la final entre River Plate y Boca Juniors, y fue registrado en un video que se viralizó en las redes, en el que se podía observar cómo la mujer encintaba las bengalas en la cintura de la menor.

Leer más: Detuvieron a la mujer que pegó bengalas a un nene para entrar al Monumental

Al tomar conocimiento de las imágenes, la fiscal Adriana Bellavigna, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, inició una investigación con intervención del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ), perteneciente al Ministerio Público Fiscal.

Con esa tarea encomendada por la fiscal, el CIJ logró reconocer a la mujer y al menor involucrado a través del uso de software de tratamiento de imágenes y de tareas de investigación en redes abiertas de datos y redes sociales.

El video fue filmado por un particular y cuando lo subió a twitter rápidamente se viralizó y causó conmoción, generando respuestas de muchos usuarios de esa red social, así como también en diversos medios de comunicación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario