Luego de pasar por varias pruebas en la provincia, Fabricio finalmente recibió el llamado con el que había soñado toda la vida. La convocatoria a la Selección Nacional ya era un hecho, ahora solo quedaba trabajar y estar a la altura de semejante responsabilidad.

“Fui pre seleccionado con tres compañeros más del Club y me llamaron para participar de la Liga A2 que se disputará en estos meses. Me propusieron jugar de libero y obvio que les dije que sí, aunque no sea mi puesto”, dijo el joven jujeño.

Fabricio reconoció también el apoyo tanto de su familia como de los compañeros y profesores del Club, “esto lo logre gracias a ellos, uno tiene los logros porque entrenamos y trabajamos en equipo”.

“Esto recién empieza y me ayuda a seguir creciendo”, dijo Fabricio y agregó que “es un sueño el que estoy viviendo, empecé hace solo tres años a jugar al Voley y todo fue pasando muy rápido”.

Los primeros pasos en este deporte los comenzó a dar en el Club Zapla, “de ahí pase a Fundación Jujuy Voley y en el último tiempo en Sirio Voley”, recordó.

Fabricio es muy joven todavía ya que este 2020 comenzará el cuarto año en el colegio secundario, “la Selección te exige también en el estudio, que no te lleves materias y demás”, por este sentido luego de su experiencia en la A2, en la cual jugará en los próximos meses, volverá a su Club hasta que surja una nueva oportunidad”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario