miércoles 04 de noviembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de febrero de 2017 - 18:51
Tenis

Fin del sueño

Fue 4-6, 6-4 y 6-3 para el asiático, que accedió a la final del Argentina Open, donde las verá contra Dolgopolov.

Jugaron un partidazo, porque Carlos Berlocq dejó todo desde el comienzo, aunque no le alcanzó. Así, el japonés Kei Nishikori, número 5 del ranking mundial y mostrando grandes destellos de buen tenis, se clasificó a la final del Argentina Open al superar al argentino por 4-6, 6-4 y 6-3.

En la final que se disputará el domingo, Nishikori buscará ratificar su condición de máximo favorito frente al ucraniano Alexander Dolgopolov, que en la primera semifinal eliminó al español Pablo Carreño Busta por 7-5, 6-2.

Ante unos 4.800 espectadores en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Nishikori debió batallar durante dos horas y 43 minutos para alcanzar por primera vez la definición del ATP argentino, ante un rival ubicado en el puesto 77 y que había ingresado en el torneo gracias a una invitación especial.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado