Fin de la pretemporada Merengue

Luego de una pretemporada muy positiva Altos Hornos Zapla vuelve hoy a Palpalá aunque quedan dudas sobre el camino que tomarán para el retorno.

La ilusión ya empieza a tomar forma por que el primer partido oficial, Copa Argentina contra Gimnasia (S), está a menos de una semana de comenzar y luego comenzará la seguidilla del Torneo Federal A que mantendrá a todo el pueblo merengue pendiente semana a semana.

Hoy el plantel comenzará su retorno luego de un último entrenamiento en el complejo de alto rendimiento de La Quiaca.

La pretemporada resultó muy positiva en cuanto a la puesta a punto y los resultados en los amistosos. De menor a mayor y con muchísima efectividad en la red, el elefante blanco se impuso en los 5 partidos disputados entre formaciones suplentes y titulares.

En el primer enfrentamiento en la ciudad fronteriza batieron a Libertad el por 1-0 y en segunda instancia 4-1 siendo el único partido en que recibieron goles en contra.

La segunda jornada de partidos fue goleada doble para el merengue frente a Atlético Concepción El Cóndor 4-0 y 5-0. Mientras que el partido de cierre, una semana después, tuvo el resultado más abultado 6-0. Demostrando aspiraciones altas, mucho poder de fuego (Coria, Cuevas, Guaymas) y confianza en un plantel que perdió jugadores de peso pero mantiene la misma ambición de la temporada pasada.

Ahora resta saber si el equipo puede retornar a la ciudad a través de la diezmada Ruta 9, en caso de que habiliten su libre circulación. Caso contrario tendrán que vivir un viaje arduo y comprometedor por la ruta de Salta, San Antonio de los Cobres.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: