Finalmente conoceremos los rivales de la selección para el próximo mundial que se desarrollará en Rusia. La ceremonia será en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

Cabe destacar que Argentina es cabeza de serie y estará en el bombo N° 1, junto a Rusia, que estará en el grupo A, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.

En el bombo N° 2 podrían tocarnos España, Inglaterra, Suiza, México o Croacia, teniendo en cuenta que también están Uruguay, Colombia y Perú pero al ser de la misma federación no pueden estar en la misma zona.

En el Bombo 3 ya se establecerá una composición en la que predominarán seleccionados de tercer nivel mundial como Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.

Y en el Bombo 4 la constante no se modificará demasiado respecto del anterior, ya que lo integrarán Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario