En un marco de alegría, los jugadores recibieron de mano de los profesores y autoridades presentes, medallas y trofeos por su participación.

Al respecto, Gustavo Hiruela, sub director de Deportes y Recreación comentó que esta propuesta ya es un clásico para los niños y niñas del barrio Chijra y los barrios aledaños. “Estamos muy contentos por el éxito y la convocatoria que tienen. Así que siempre apoyando y confiando en las iniciativas de este y todos los profesores de los diez centros deportivos de la ciudad.”

Juan Vallejos, profesor a cargo, detalló que en la oportunidad participaron 17 equipos en tres categorías (2006-2007, 2008-2009 Y 2010 - 2011 2015). Y anuncio que después del receso invernal se dará inicio al torneo clausura de fútbol infantil.

Así mismo aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a acercarse y participar de las distintas propuestas que tienen en materia de deportes. “Se está trabajando vóley, básquet, gimnasia, tanto en el CPV del barrio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados