María Elena Maderna, rival de Brenda Carabajal, finalmente alcanzó el peso reglamentario y así disipó la incertidumbre generada a partir de su exceso en la balanza.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMaría Elena Maderna, rival de Brenda Carabajal, finalmente alcanzó el peso reglamentario y así disipó la incertidumbre generada a partir de su exceso en la balanza.
La retadora había dado 900 gramos por encima del peso permitido. Un rato más tarde logró bajarlos y evitó que la pelea se realice sin título en juego.
Cabe recordar que la pelea se iba a realizar de igual manera pero que el titulo super pluma que Brenda ostenta desde el año pasado no iba a estar en juego.
Por su parte, Carabajal cumplió con la balanza y dio 57,700 kilos. De esta manera crece la emoción y la ansiedad para lo que será un velada inolvidable, en donde seguramente veremos un gran pelea que quedara grabada en la retina de los amantes de la disciplina.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.