Francia cumplió los pronósticos y se impuso ante Tonga por 23-21 este domingo en Kumamoto, clasificando a cuartos de final del Mundial de Rugby y consumando la eliminación de Argentina.

Los Pumas habían dicho adiós virtualmente al certamen con la derrota del sábado en Tokio ante Inglaterra por 39-10. Para seguir con vida, Argentina necesitaba que la débil Tonga obrase el milagro ante Francia y que los Bleus luego perdieran su último partido del Grupo C, el sábado en Kumagaya, ante Inglaterra.

Los Pumas 1.jpg

Tonga fue un rival dificil, estuvieron parejos y casi logra el milagro al quedarse a dos tantos, pero no fue suficiente.

De este modo, Inglaterra, que ahora tiene quince unidades, y Francia, que lleva trece, se jugarán la primera plaza del Grupo C, para dirimir el orden de cara a unos cuartos de final en que sus rivales deberían ser Gales y Australia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario