El arquero Franco Costanzo defendió el arco del Club Atlético River Plate desde el año 2000 hasta el año 2005. Como casi todos los jugadores que se formaron y surgieron en las divisiones inferiores del club convivió con muchísimos jóvenes de distintos lugares en la pensión de la institución de Núñez.

Actualmente Franco tiene 37 años y vive en Basilea, Suiza y no tiene ningún vínculo con la actividad futbolística. En su carrera vistió las camisetas de River, en dónde logró 3 torneos locales, Alavés de España, Basel de Suiza, Olympiacos de Grecia y Universidad de Chile.

image.png

En una entrevista con La Nación, Costanzo reveló varias situaciones que lo mostraban como un jugador especial en el fútbol argentino. "Yo seguía mucho a mi viejo y a mi hermano Lucas. En casa, mi vieja era de San Lorenzo, mi hermana de River y el resto éramos de Boca" declaró el guardametas argentino.

"En la pensión de River, varios éramos hinchas de Boca, pero te empezás a poner la camiseta de River y querés ganar. Sentís la rivalidad, y si bien no odiás al rival, te das cuenta de que cuanto mejor le vaya a River y peor a Boca, el clima será otro en el club", continuó Costanzo.

Sobre su particular comportamiento con los medios de prensa el arquero confesó porque actuaba de esa manera. "Quería ser invisible, jugar en River y que nadie me conociera. Era medio ridículo, casi imposible, pero nunca me interesó que supieran quién era yo, no me gustaba todo lo que venía en el combo de ser arquero de River", dijo.

"Hoy le preguntás a un hincha cómo soy y creo que no me conocen la voz. Se acordarán de los errores y seguramente recibiré más críticas que halagos", destacó Costanzo, que cerró: "No me arrepiento de mi decisión de no dar notas. Ahora, si me preguntás si hubiese sido más fácil mi etapa en River si yo hablaba, la respuesta es 'sí'" finalizó el exarquero millonario hoy radicado en europa.

image.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario