El espacio vacío que dejó Benedetto va a ser ocupado por Franco Soldano que viene del Olympiacos, pero deberá pelear el puesto con el ahora 9 titular del equipo de Alfaro, “Wanchope” Ábila.

La idea de la dirigencia y del cuerpo técnico de Boca es que el jugador pueda ser incluido en la lista de la Copa Libertadores, para que pueda afrontar el partido que se viene frente a la Liga de Quito y en caso de pasar, los que correspondan.

Soldano tiene 24 años, salió de Unión de Santa Fe y tuvo muy poco fútbol en Grecia, pero hay expectativas para que pueda cumplir un buen papel en el equipo boquense. Llega a disputar el puesto no sólo con Ábila, sino también con Hurtado.

Boca jugará la próxima semana el partido de ida frente a la Liga de Quito, por los cuartos de final de la Libertadores. Esperan para esa fecha poder contar con el delantero, en tanto, en los próximos días se sumará a los entrenamientos.

FUENTE: T y C Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados