El espacio vacío que dejó Benedetto va a ser ocupado por Franco Soldano que viene del Olympiacos, pero deberá pelear el puesto con el ahora 9 titular del equipo de Alfaro, “Wanchope” Ábila.

La idea de la dirigencia y del cuerpo técnico de Boca es que el jugador pueda ser incluido en la lista de la Copa Libertadores, para que pueda afrontar el partido que se viene frente a la Liga de Quito y en caso de pasar, los que correspondan.

Soldano tiene 24 años, salió de Unión de Santa Fe y tuvo muy poco fútbol en Grecia, pero hay expectativas para que pueda cumplir un buen papel en el equipo boquense. Llega a disputar el puesto no sólo con Ábila, sino también con Hurtado.

Boca jugará la próxima semana el partido de ida frente a la Liga de Quito, por los cuartos de final de la Libertadores. Esperan para esa fecha poder contar con el delantero, en tanto, en los próximos días se sumará a los entrenamientos.

FUENTE: T y C Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario