El primer set, los locales salieron decididos a llevarse el cotejo jugado en el club Lujan, con un Mariano Muro, Linares y Roldan intratables en ataque y su libero Paul Muro muy firme en defensa, Jujuy Vóley se lo termino llevando por 25 a 20.

El 2do parcial, fue muy similar al primero, aunque Rivadavia cometió varios errores no forzados, otra vez la precisión en el ataque jujeño fueron fundamentales para también terminar este parcial por 25 a 20.

El 3ro, la visita empezó arriba y no dejo que en ningún momento los locales se pusieran por delante, terminando así 25 a 19 a favor de los cordobeses.

Ya en el ultimo parcial, los jujeños impulsados por el incansable apoyo de su público que nuevamente copo el estadio Francisco Borja, salieron decididos a llevarse el match y lograron estirar el tanteador y terminar el cotejo en 25 a 20, para así ponerle punto final al partido y sellar la clasificación a la siguiente instancia.

Ahora el conjunto jujeño tendrá dos semanas para preparar lo que va a ser la siguiente ronda denominada cuadrangular y será sede los primeros de cada zona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario